.
Expulsado del bingo por decir, Por el culo te la hinco... Cada vez que salía el 5
Alt Text!

España - Empleados de una sala de Bingo de Castilla la Mancha, expulsaron a un individuo de unos 40 años que no paraba de repetir "por el culo te la hinco” cada vez que se cantaba un número terminado en cinco.

En un primer momento, la ocurrencia despertó la risa de los concurrentes, para convertirse luego en algo molesto y que llevó a la encargada de extraer y cantar las bolas a detener el juego y llamar a seguridad para que  le pidieran que cesara en su actitud.

Lejos de ello, empezó a añadir más rimas a su repertorio, como "trece, ágarramela que me crece”, "siete, agarra y vete”, etc., por lo que procedieron a su desalojo.

"Hay gente que piensa que le da suerte decir esas cosas, y yo pienso que me da suerte darle premios al que canta las bolas”, confiesa el hombre. "Al principio lo decía bajito y no se enteraba nadie, pero tampoco me daba suerte, así que decidí probar a decirlo en voz alta, aunque tuve que esperar el cambio de turno del que saca las bolitas, para poder entrar de nuevo, aclara.

(haynoticia.es)





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×