.
Agentes del plan anti-crimen de Carolina logran el arresto de varias personas luego de obtener orden de allanamiento
Alt Text!
Como parte de la iniciativa en Carolina las unidades de inteligencia criminal, drogas Carolina, arrestos y allanamientos y vehículos hurtados en el día de ayer diligenciaron una Orden de allanamiento en el Sec. La Chispa Bo. Santa Cruz.
 
En el lugar los agentes ocuparon 362 cápsulas de Crack 1 pote mediano con cocaína en piedra 19 bolsitas de Cocaína 1 cigarrillo de marihuana.
 
En el lugar fueron arrestados los 3 hermanos conocidos como "Los Grillos" los arrestados fueron Víctor Manuel Pérez Avilés 21 años, Agdiel Manuel Pérez Avilés 18 años y un menor de edad de 17 años. Este caso está siendo consultado en la Fiscalía de Carolina con el Fiscal Omar Domínguez para la radiación de cargos.
 
Caso investigado por el Agte. V. V. y diligenciado por Agte. R.P.
 
El fiscal Omar Domingue instruyó radicar por 401 y 404 Ley de Sust. Controladas.
El Hon. Juez Viera Garcés encontró causa a todos en todos los delitos con una fianza global de $30,000.00 fiados mediante fiador privado y el menor fue dejado bajo la custodia de la madre.




.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×