Can de la policia se retira y pasara su jubilacion en los Estados Unidos, junto a quien fue su manejador en la PPR.
Alt Text!

Compañia de transporte culmina con exito traslado de can retirado hacia los Estados Unidos

Para muchos quizas es un envío mas de un perro, pero para la familia de DAC, la Policia de PR y para nosotros en Ebenezer se trata del traslado de un agente Canino de la Policia K-9 DAC.

Un Belga Malinois que se retira con honores y grandes logros e historias de sus funciones como Can Anti-Narcóticos luego de haber servido a nuestro país por mas de una década. Ahora a disfrutar sus años restantes retirado de su oficio con su inseparable compañero de trabajo Carlos y su familia.

Para nosotros fue un honor haber sido parte de su envìo de Puerto Rico a la Florida con destino final en South Carolina. Gracias Carlos y Mónica por confiar a DAC en nuestras manos. Sabemos los que él significa en sus vidas. Mis respetos y mucha salud para DAC. Nuevamente Gracias por utilizar nuestros servicios. #SomosEbenezer #K9DAC #DivisionCanina #AgenteRetirado #PoliciaBelgaMalinois #PoliciadePuertoRico





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×