.
Agentes de la policia en Puerto Rico se preparan para renunciar en masa!
Alt Text!

San Juan - Al parecer los agentes de la policia de PR estan "HASTIADOS" del jueguito de los politicos de turno y se ha creado un movimiento, donde los agentes renunciaran en masa.

Malas condiciones de trabajo, atrasos de mas de 9 meses en horas extras trabajadas, exigencias de servicios, sin recibir beneficios entre otros, son los problemas tipicos dentro de la agencia, que al parecer a nadie le importa, al menos fuera de epoca de elecciones.

Pero el tema medular de toda esta controversia, continua siendo el RETIRO, los policias no cotizan para seguro social, y al cambiarle las reglas del juego los estan tirando a la indigencia.

Un departamento de seguridad publica con unos sueldos exageradamente altos, unos politicos botando el dinero en autos de lujos, una junta de control fiscal gastando millones y millones del pueblo de PR. 

Al parecer la unica salida que queda es el aeropuerto internacional y comenzar una nueva vida, garantizando el futuro de su familia, el suyo propio y su paz mental, las diferentes policias a nivel de la nacion americana y compañias privadas en los Estados Unidos, continuan dandole la bienvenida a todos esos agentes que dia a dia estan saliendo de este agobiante sistema.

Tal es el caso del agente Rodriguez que renuncia en el arcaico libro de entrada y salida siendo efectiva en el día de hoy 1 de agosto 2018.

El agente estaba adscrito hasta hoy al precinto 171 Toa Baja




.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×