Jonathan Borges Carillo
Alt Text!

Nombre:     Jonathan Borges Carillo   

Alias:          No consta

Edad:           25 años

Cargos:       Asesinato en 1er Grado y Ley de Armas.

Fecha de los hechos:    4 de mayo del 2017

Lugar de los hechos:     Comerío, Puerto Rico.

Fianza:                           $2, 000,000.00 dólares

Un fugitivo quien enfrenta cargos criminales por una de dos muertes violentas ocurridas en un sector del pueblo de Comerío, es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico;   indicó el Director de la Unidad, el teniente I José L. Rosa López.

Se trata de Jonathan Borges Carrillo de 25 años de edad y con dirección residencial del barrio Marsan en Toa Baja. El imputado, quien es uno de tres individuos señalados por el crimen de un joven ocurrido el 4 de mayo de 2017 a eso de las 9:30 de la noche en el área de la placita de la comunidad el Cielito en Comerío.

Se desprende de la investigación preliminar que Jonathan Borges Carrasquillo,  Kevin Meléndez Rodriguez de 23 años y vecino de Toa Baja; Omar Rodríguez Rodríguez de 35 años de edad, residente en Naranjito y José Eduardo Rivera de 27 años y vecino de Comerío; llegaron en un vehículo no identificado hasta dicho sector, descrito como un punto de drogas; para comprar sustancias controladas. Una vez que le entregaron dichas drogas ilícitas; Kevin Meléndez le increpó a Eric Caez Hernández de 20 años de edad y vecino de Aguas Buenas; por la venta de narcóticos  en su territorio.

Alegadamente Kevin se acerca y toma por el cuello a Eric; a la vez que intenta extraer un arma de fuego la cual se le cae; momento que aprovecha Eric para sacar una segunda arma de fuego y darle muerte a Kevin Meléndez.

Eric, trato de darse a la huida pero fue ultimado por Jonathan Borges Carrillo entre el área de las escaleras y la rampa de acceso de la comunidad El Cielito.

El juez   Ángel D. Rivera Miranda del Tribunal de Aibonito; determinó en ausencia, causa para arresto con una fianza asignada de  $2 millones de dólares.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×