.
El task force de los alguaciles federales lograron el arresto de dos peligrosos fugitivos de las Islas Vírgenes en Puerto Rico.
Alt Text!

El task force de los alguaciles federales lograron el arresto de dos peligrosos fugitivos de las Islas Vírgenes en Puerto Rico.

El 15 de marzo del 2018 el convicto federal Nathaniel Thomas logro escapar del centro de detención Golden Grove dos dias luego de que un jurado lo encontrara culpable en la corte de distrito de Islas Vírgenes por cargos relacionados al trasiego de armas de fuego.

Por otro lado, Ivan James era buscado por la Policia de las Islas Vírgenes por un doble asesinato ocurrido el pasado febrero en una gallera en la isla de St. Croix.

En horas de la mañana alguaciles federales de las Islas Vírgenes en conjunto al task force regional de la Florida y Puerto Rico localizaron y arrestaron a Nathaniel Thomas en un motel del sector el Tuque de Ponce y a Ivan James en el Barrio Santori del pueblo de Guayanilla.

Durante el arresto no hubo incidentes. Thomas sera ingresado en la carcel federal, mientras que James sera llevado a la unidad de extradiciones de la Policia de PR.

El FBI, DEA, ATF y la Oficina del Fiscal Federal colaboraron durante la investigación.

Durante el arresto se ocupo identificaciones falsas y sobre $11,000 en efectivo.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×