.
Lo usaban para tomarse fotos y tanto tiempo al sol lo dejó ciego. Es un retrato del egoísmo humano
Alt Text!

Los animales salvajes tienen que estar en sus hábitats. Sus cuerpos están preparados para vivir allí y cambiarlos de su entorno puede destruirlos de a poco. Lo cierto, es que existen muchos hombres crueles que usan animales no domésticos para fines comerciales y terminan dañando seriamente sus vidas.

Precisamente eso le ocurrió a este búho, que solía ser utilizado para posar en las fotos con turistas a plena luz del día, siendo que es un animal totalmente nocturno.

Pero a su "dueño” nada le importaba su salud, solo quería ganar dinero fácil de los turistas utilizando al animal. Le había cortado las alas para que no pudiera volar y luego de tanta exposición al sol, el pobre búho quedó ciego de un ojo.

 

El animal jamás podrá volver a ser como antes, ya no es un animal nocturno, no puede ver por un ojo y tampoco puede volar. Así que jamás podrá volver a vivir en su hábitat, que es a donde pertenece y desde donde nunca debió haber salido, pues si regresa, será presa fácil para otros depredadores.

Ya no puede defenderse por su cuenta.

Por Javiera González Ruizde upsocl





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×