Alguaciles Federales capturan a peligroso narcotraficante quien a su vez, es sospechoso de una masacre en Ponce
Alt Text!

Tras una extensa investigación, personal de los Aguaciles Federales en conjunto a la unidad de arrestos de la policia de Puerto Rico de Ponce y San Juan lograron el arresto esta madrugada a Jorge Torres Rodríguez, alias Polly, uno de los narcotraficantes más peligrosos del área sur.

El hombre de 30 años fue arrestado a eso de la 12:00 a.m. en medio de una intervención en la calle Hostos del pueblo de Ponce.

Torres Rodríguez, quien estaba acompañado por otro individuo, el cual figura como posible fugitivo del Estado de Nueva Jersey, se encontraban en un apartamento cuando fueron interceptados por Alguaciles Federales y miembros de la unidad de Arrestos de la Policía de Puerto Rico. Ambos fueron detenidos y puestos bajo arresto.

Durante el arresto se logro ocupar un rifle de alto poder AK-47, municiones de diferentes calibres, una cantidad indeterminada de dinero y substancias controladas.

Torres Rodríguez figura en un pliego acusatorio por cargos de narcotráfico y uso de armas de fuego en la comisión de delitos, como miembro de la organización Alma Negra, qué controlaba el narcotráfico en el sur desde Ponce.

Torres Rodríguez es sospechoso de una masacre la cual ocurrió en agosto del 2015 en el residencial López Nusa en Ponce.

Torres Rodríguez sera ingresado en la cárcel federal de Guaynabo y será llevado ante un magistrado federal para la vista inicial.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×