Discography

<< Volver
<<Entérate

1 de cada 5 tazas utilizadas en una oficina tienen materia fecal Y peor aún, lo más probable no sean tuyas


Marzo 24,2019

Llegar a la oficina sin servirnos una taza de café o té es como empezar el día incompleto, todos apenas llegamos ponemos a hervir agua para despertarnos un poco y empezar el día con energía.

Actualmente, muchas oficinas tienen cierta cantidad de tazas para sus empleados, sin embargo, esa opción de compartir vasos con tus compañeros no parece una buena costumbre.

 

Un estudio realizado por TotalJobs en Inglaterra, comandado por la doctora Lisa Ackerley, reveló que 1 de cada 5 tazas están contaminadas con materia fecal. Esto, debido a que al menos el 25% de las personas de una oficina no se lavan las manos después de ir al baño durante el horario de trabajo.

Pero dentro de lo malo hay buenas noticias, hay solución. Lo más recomendable y simple es usar tu propia taza (y lavarte tus manos tras ir al baño, obvio) además cabe destacar que las bacterias no están solo en las manos de tus compañeros sino también en el ambiente, así que úsalas y si las puedes guardar en un lugar cerrado, mejor.

 

“Lo que sea que hagas, no dejes nunca tus tazas o botellas para el agua fuera de tu cajón durante el día o la noche. El agua no es estéril y las bacterias se acumularán de la noche a la mañana”

 

También es importante considerar que no sólo las tazas pueden ser contaminadas, el estudio señala que un escritorio puede tener 400 veces más bacterias que un asiento de inodoro. La recomendación para intentar bajar este índice, es tratar de por lo menos no comer en tu lugar de trabajo.

Pequeños cambios en tus costumbres, pueden evitar asquerosas infecciones.

Por Leonardo Granadillo upsocl

Power By:Danny's Media