Personal de la Oficina de Seguridad Aibonito llevan alegría a los envejecientes de Casa Aibonito
Alt Text!

En vísperas del Día de Acción de Gracias, el personal de la Oficina de Seguridad y Protección de Aibonito, bajo la dirección del teniente Ángel L. Vélez Maldonado, llevó alegría a los envejecientes de Casa Aibonito en un gesto de solidaridad y amor al prójimo.

.

Este emotivo encuentro fue parte de la iniciativa del personal para confraternizar y compartir con esta valiosa población, que a menudo necesita apoyo y cariño. Los miembros del equipo se esforzaron en preparar alimentos deliciosos, ofrecer música alegre y distribuir obsequios, todo mientras mantenían un diálogo amistoso con los envejecientes, quienes disfrutaron enormemente de la actividad.

La visita especial contó con la participación del Inspector Alfredo Zayas Rivera, jefe del Negociado de Seguridad y Protección, así como la presencia del Alcalde de Aibonito, William Alicea Pérez, y el Inspector Hugo Cancel, jefe interino del área de Aibonito, junto con el personal del DSP y la comandancia.

La actividad fue un rotundo éxito y cumplió con su misión de llevar alegría y dedicar tiempo de calidad a nuestros envejecientes. El personal de Seguridad y Protección demostró una vez más que en la Policía de Puerto Rico, los gestos de bondad y solidaridad son fundamentales.





.
.