Policías podrán tener cámaras de seguridad en sus casas a bajo costo y sin crédito
Policías podrán tener cámaras de seguridad en sus casas a bajo costo y sin crédito
Foto

"Los policías salen todos los días a velar por nuestras propiedades, dejando a su familia y propiedad desprovistas de quien vele por los de ellos”.

Con esa premisa Tech Security PR, una nueva compañía de seguridad tecnológica en Puerto Rico, lanzó una campaña para que los policías puedan tener cámaras de seguridad en su casa, que grabarían cualquier incidente y que ellos podrían monitorear desde su celular.

Los policías podrán obtener 4 cámaras Full HD 1080p por solo 580 dólares, sin necesidad de contrato ni verificación de crédito; también podrían escoger hasta 8 cámaras, por 780 dólares. En los precios ya está incluido el IVU.

Si el agente del orden público no cuenta con el dinero al momento tendrá la opción de pagarla a plazos. La oferta será extendida para guardias de seguridad, oficiales de corrección y Bomberos, próximamente. Tech Security PR también cuenta con pago a plazos para los ciudadanos, sin necesidad de contratos o verificación de crédito.

Tech Security PR, es la primera compañía en Puerto Rico con la que cualquier persona, con evidencia de trabajo y una cuenta bancaria para débito directo, podrá comprar su sistema de seguridad a plazos, si no puede pagar la totalidad en el momento.

Si usted es policía y le interesa tener cámaras de seguridad solicite más información aquí. Ciertas. restricciones aplican.

Si eres policía y quiere más información Clic aquí: Camaras para policías 




.
.

.
.