.
Sus amigos lo enterraron borracho en la arena y lo olvidaron. Pasaron 9 horas y ni siquiera lo notó
Alt Text!

Enterrar a un amigo en la arena, es una juego que hacen muchos, desde niños a adultos, nunca deja de ser divertido ver a alguien con solo la cabeza asomada en la playa. Eso tal vez pensaron los amigos de Ricardo Pimental en medio de una fiesta en Tamaulipas, México. El problema está en que después no lo desenterraron y lo dejaron solo, ahí, sin poder salir.

 

Las fiestas juveniles tienden a desordenarse más de la cuenta. El trago provoca ciertas conductas que después hacen a muchos arrepentirse. Pero de ahí a que te quedes dormido por la ebriedad, te entierren y te despiertes solo, es pasarse varios límites.

 

Según informa Milenio, Ricardo dentro de todo, tuvo la suerte de que haya alcanzado a ser auxiliado por los paramédicos que justo andaban en la playa de Miramar. Ellos lo encontraron 9 horas después tras ser sepultado en la arena y todavía presentaba un estado de ebriedad, por lo que el joven de 20 años no sabía muy bien qué le había pasado.

También tuvo la suerte de que no le diera el sol muy fuerte, ya que sino las quemaduras y la deshidratación hubieran causado estragos en su cuerpo y hasta una tragedia que su familia y verdaderos amigos lamentarían.

 

Ricardo Pimentel solo recordaba pedazos de la fiesta en la que estaba por sus vacaciones y que sus supuestos amigos, tiempo después lo empezarán a cubrir con arena en todo su cuerpo. Lo que sí nunca podrá olvidar gracias a esta experiencia, es a cuidarse cuando tome alcohol y a hacerlo en el lugar indicado con las personas correctas.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×