.
Este chico asegura que el color, tipo y largo de las uñas define qué tan locas son las mujeres
Alt Text!

Tal como suena este joven Marwan ‘Rocky’ Alteir, asegura que ha creado la guía perfecta para que los hombres dejen de fallar en sus citas y eviten enamorarse de las mujeres "locas” en sus propias palabras.

El joven compartió a través de las redes sociales la guía de las citas que califica a las mujeres según de cómo son sus uñas. Además, afirmó que esta ayuda hará todo más fáciles para los hombres y así podrán pensar mejor con quién salir próximamente.

En su investigación, afirmó que existen colores y formas "seguras”, es decir, que corresponderían a mujeres "normales”. Estos son los tonos nudes, un largo natural y que con ellos podrías descansar en paz.

"Tenía a mis hermanos preguntándome siempre: ‘Rocky’, ¿cómo conoces las señales? ¿Cómo supiste que iba a romper mi corazón?… Después de horas de investigación se me ocurrió una guía de supervivencia infalible”, expresó en sus publicaciones.

 

 

Según él todo nos definiría por el tamaño, color y forma de las uñas. Además, aseguró que la investigación la realizó junto a otros hombres y llegaron a esta conclusión sin necesidad de consultar a las mujeres.

Nadie sabe con certeza si ‘Rocky’ estaría jugando una broma, pero la verdad es que no muchos están contentos con su análisis. Sin embargo, existen personas que han apoyado la teoría.

Por Daniela Poblete upsocl

 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×