.
Una mujer enviaba mensajes a su amante. Dos chicas la atraparon y enviaron una nota a su esposo
Alt Text!

Las hermanas Delana y Brynn jugaron a ser detectives en un partido de beisbol del Atlanta Braves. Las chicas, mientras miraban el juego, disfrutaban de unos perritos calientes y del sol, se dieron cuenta de algo un poco sospechoso que estaba ocurriendo en sus narices: la mujer que estaba en una fila delante de ellas, estaba enviando sospechosos mensajes de texto. Cuando cayeron en la cuenta de lo que estaba ocurriendo, se pusieron "manos a la obra”

Lo irónico, es que cuando vas a ver partido de beisbol, lo más emocionante que te puede pasar es que uno de los balones llegue a tus manos, de lo contrario, suelen ser instancias muy tranquilas para pasar el rato. Pero estas hermanas encontraron la emoción.

Ambas creyeron que iban a disfrutar de un entretenido y tranquilo juego, pero la vida les tenía deparado otro destino.

 

Algo extraño ocurría con la pareja que se encontraba enfrente de ellas: la mujer estaba metida en un asunto sospechoso…

Claro como el agua. La mujer estaba enviándose mensajes sexuales con otra persona, JUSTO A UN LADO DE SU ESPOSO.

Si te fijas, podrás leer las palabras "naked” (desnudo) y "laying on the ground” (acostado en el suelo).

Pero esta mujer fue lo suficientemente astuta. Le cambió el nombre al chico con el que hablaba y le puso "Nancy”. ¡Vamos chica, qué creatividad! Se lee perfectamente "Mark” en uno de los mensajes.

Aquí es cuando las hermanas entran en acción: le escribieron una nota al esposo de la mujer detallando todo lo que habían visto.

"Tu esposa te está engañando. Mira los mensajes con Nancy. Perdón, sólo creemos que lo deberías saber”.

-Escribieron las chicas en su nota-

 

 

Por otra parte, un usuario de Twitter, le escribió a Delana preguntando si es que había visto la reacción del hombre cuando las chicas le entregaron la nota. Ellas aseguraron que habían pasado el papel cuando la pareja se estaba yendo. El hombre levantó los pulgares como señal de que había recibido el mensaje… pero ¿vio la conversación en el celular?

"OMG haha! ¿Viste su reacción cuando lo leyó?”

"Se lo entregamos cuando se estaban yendo… ella está al frente de él… Caminó rápido y no mostró los pulgares hacia arriba”.

El hombre les escribió una hora después. Al parecer, su esposa ya había borrado los mensajes sexuales, pero el afectado le pidió a las hermanas que le enviaran las fotos que habían tomado.
 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×