.
Lanzó a perrito por la ventana de su auto, en adicion el abusador le amarro las patitas y hocico con cinta adhesiva
Alt Text!

Missouri - USA Existen personas muy crueles, capaces de maltratar a seres vivos como si fuesen basura. No tienen problema con golpear, herir o abandonar a un animal, especialmente si sienten que les estorba. 

Es el caso de un hombre identificado como Paul Garcia, de 39 años, quien ha sido acusado de abuso por la policía de Missouri.

Todo habría comenzado cuando uno de los jefes de policía de la ciudad se encontraba patrullando el área de Old State Road donde habría visto al perro salchicha abandonado en la calle con temperaturas bajo los -1ºC. 

Al acercarse, pudo ver que este tenía su hocico y patas envueltas en cinta adhesiva, estaba desnutrido y al borde de la muerte.

 

Paul García habría lanzado al perro desde la ventana de su auto 12 horas antes de que el jefe de policía pasara por el lugar y lo rescatara.

Fue llevado de emergencia a una clínica veterinaria cercana donde fue examinado y debieron congelar la cinta para poder removerla de su cuerpo sin herirlo aún más. La doctor Laura Ivan, dice que Jimmy -como fue nombrado el salchicha- estará bien pero debe mantenerse bajo observación unos días. 

Fuente upsocl





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×