Discography

<< Volver
<<Asi No Se Puede

Asi No Se Puede: Agentes de cuartel de cataño rescatan perrita, la vacunan y la adoptan, pero llego un tnte. nuevo y le dio una semana para que la sacaran o el mismo llamaria a la perrera para que la pongan a dormir


Enero 25,2018

Cataño - Para los que no se acuerdan, ella es Luna, una Perrita que rescate el 31 de julio de 2017, en el medio de la carr 165 en Cataño, junto a otra Perrita la cual nombramos Nay, con el fin de buscarle un hogar seguro y lleno de amor.

Al pasar los meses, sólo adoptaron Nay, nadie quizo adoptar a Luna, por lo que le fuimos cojiendo cariño.

La llevamos a poner todas sus vacunas, la bañamos, le compramos juguetes, incluso nos han donado comida para ella y más juguetes.

Si se enferma, somos los que le compramos sus medicamentos y nos turniamos para poder darle sus pastillas.

Ella es toda un amor y pasa la mayoría del tiempo durmiendo, . NUNCA a atacado a nadie, mas bien juega con todas las personas que a diario nos visitan.

Decidimos adoptarla y hacerla nuestra mascota del Cuartel Estatal de Cataño.

 

Pero como en todos lados, hay cambios de Jefes, y  llegó uno que NO LA QUIERE y quiere sacarla a como de lugar, cosa que les parte el alma a todos los policias del cuartel por que la aman.

El Nuevo teniente les dio una semana para sacarla o sino llamará a la Perrera y ya saben lo que le harán después. LA SACRIFICARAN (poniendola a dormir) 

Teniente, tenemos que ser un poco más humanos, por que estamos para Proteger VIDAS y Propiedades.

Foto de (Luna)

 

Casi todos los cuarteles a nivel isla cuentan con una mascota rescatada como es el ejemplo  de El Gorgi” el mismo es un perro rescatado por oficiales de la Comandancia de Bayamón.

Apareció una tarde de febrero del 2015 merodeando por el cuartel y su estado era de haber sido maltratado.

Desde entonces solo sabe recibir amor por parte de los oficiales de orden público, y toma muy enserio su labor como “can de vigilancia” en la Comandancia.

Hasta el momento Gorgi continua en la comandancia y  es muy querido por todos los oficiales que ahi trabajan e incluso civiles que van a solicitar servicios por diferentes razones hasta preguntan por la mascota rescatada, sin mayores consecuencias.

 

Power By:Danny's Media