.
Carolina
Alt Text!

El Agente Rafael Ortiz Piñeiro, de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan informó que buscan a Yaraliss  Marie Santana Ortiz de 16 años, la misma fue reportada desaparecida el pasado lunes, 10 de octubre de 2016.

Esta fue vista por última vez en el Residencial Vista Hermosa de San Juan, a esta recoger sus pertenencias y salir de su residencia. De la investigación surge que no es la primera vez que se desaparece, y la misma tiene un romance con un joven residente de Toa Baja.

Yaraliss Marie Santana Ortiz es descrita como de 5 pies y 5 pulgadas de estatura, 130 libras, ojos marrón, tez blanca y pelo negro. Al momento de desaparecer vestía camisa color anaranjada clara, pantalón azul claro y zapatillas negras.  

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 extensión 2217, 2200 ó 2228 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×