Te imaginas que te dejen solo en la fiestecita de tu cumpleaños, y hayas tenido q celebrarlo con extraños?
Alt Text!

Mexico -Eduviges había separado tres mesas en un restaurante mexicano para celebrar sus 61 años junto a su familia. Gorritos, serpentinas e incluso una bizcocho esperaban la llegada de la parentela. Nadie se presentó y la historia de este hombre dio la vuelta al mundo por Facebook.

 

Hoy por la tarde me invitaron un café en la Parroquia .. atrás de nosotros estaba un señor arreglando tres mesas , le puso serpentinas a las sillas , gorritos sobre la mesas , saco un pastel , se me hizo muy raro porq solo estaba él y jamás había visto algo así en la parroquia ( hasta tome foto, sin que se diera cuenta por lo raro ) . Cuando terminó de arreglar las tres mesas se sentó a esperar , pidió agua mineral con machacado de piña, sonó su celular ..... y de repente se paró y en voz alta dijo ... les pido una disculpa por robar su atención a todos- los presentes volteamos y guardamos silencio - siguió con su discurso 

 

 "Hoy es mi cumpleaños , cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quede de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños , esperaba a que vinieran mis hijos , mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino" 

A mí se me hizo un nudo en la garganta y hasta se me erizó la piel - siguió- "por lo que les pido a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente" - se le entrecortó la voz ( si me hubiera pasado hubiera llorado amargamente ). 
Una señora se paro llevo su café (ella tomó vídeo por lo q muy seguro lo subirá a las redes) yo y mi acompañante rápidamente también nos fuimos a celebrar su cumpleaños , le di un fuerte abrazo , al igual una familia y una pareja más nos sentamos con el Sr. Eduviges , originario de Chiapas , quien desde hace muchísimos años vive aquí en Veracruz , le cantamos todos los que estábamos ahí presentes las mañanitas y le echamos porras ... algo que más me taladro fue oírlo decir que nadie tiene porque suplicar amor ...

Concluyo con esto ..amemos a nuestra familia , estemos siempre presentes aunque no vivamos juntos, démosle tiempo !

 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×