.
Alcalde de Carolina entrega bonificación por asistencia perfecta a policías municipales
Alt Text!

Una bonificación ascendente a 500 dólares fue entregada a 80 oficiales del Departamento de la Policía Municipal de Carolina en reconocimiento a su asistencia perfecta entre el 1 julio 2015 y el 30 de junio de 2016.

El alcalde José Carlos Aponte entregó personalmente el incentivo económico a los uniformados en una ceremonia celebrada en el salón de conferencias de la casa alcaldía.

"Estos gigantes se lanzan a las calles diariamente y arriesgan sus vidas para ofrecerle a nuestros conciudadanos una ciudad más segura. No podemos perder de perspectiva que nuestros policías municipales son el componente medular del programa Carolina Segura y en Paz. Este proyecto único en su clase integra la vigilancia electrónica con cámaras, el patrullaje efectivo con el sistema GPS, estaciones de vecindario y activación de una línea telefónica para emergencias, entre otros elementos”, explicó Aponte.

Sostuvo, además, la importancia de incentivar a los uniformados: "Una de las maneras efectivas para el reclutamiento y la retención de los policías municipales en nuestra Ciudad lo es el mejoramiento de las condiciones de trabajo. Nuestros policías laboran bajo un alto riesgo personal y reconocemos el esfuerzo individual y colectivo que realizan para cumplir responsablemente con su trabajo”, expresó.

El bono por asistencia perfecta es un beneficio que otorga anualmente el municipio de Carolina a sus policías, tras la firma de la resolución municipal 26, serie 2002-2003-25.

En esta ocasión, la administración municipal destinó unos 40,000 dólares para el pago de este incentivo.

por:INS





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×