.
EXPERTO EN COMPUTACIÓN FORENSE SE UNE A BÚSQUEDA DE NELSON JONATHAN
Alt Text!

SAN JUAN, PR – Abril 2018 –  El tío de Nelson Jonathan Martínez Rivera, Milton Martínez, no está solo en su búsqueda constante del sobrino que se desapareció días después del paso del huracán María. Un grupo de voluntarios encabezado por este servidor, investigador privado internacional Fernando Fernández, en conjunto con colegas como el artista forense Sheldon Borenstein, nos hemos dado a la tarea de buscar diferentes maneras de dar con el paradero de Nelson Jonathan. Ahora se nos une otro gran colega, el experto en investigaciones digitales forenses, examinación de fraude y seguridad cibernética Santiago Sánchez.

En un esfuerzo por conocer mejor las tendencias, pensamientos y comportamientos de Nelson Jonathan, Santiago Sánchez tomó posesión de los equipos de computadora que utilizaba Nelson en su diario vivir. En estos momentos se termina el proceso de extraer una imagen del disco duro de esa máquina para ver y estudiar el contenido del mismo. "La esperanza es poder identificar patrones y conductas cibernéticas para conocer sus gustos, conversaciones en línea, y cualquier otro comportamiento que nos dé pistas sobre posibles lugares o personas que Nelson haya tratado de buscar," nos dice Sánchez. Su trabajo es acceder y analizar la información, luego de lo cual realizará un reporte extenso con los hallazgos relevantes al caso. Ese reporte será estudiado por el equipo de búsqueda, y podremos entonces establecer un plan de acción para cubrir todas esas áreas o personas donde Nelson pueda haber tratado de buscar ayuda.

Nelson Jonathan Martínez Rivera sufre de autismo severo y está desaparecido desde el 25 de septiembre del 2017. Mide 5'1", pesaba aproximadamente 220 libras al momento de perderse y tiene una cicatriz en la ceja izquierda. NO es agresivo. Tiene 28 años pero la mente de un niño. Por su condición de autismo, es tímido, habla en tercera persona, y no le gusta que lo toquen. Si lo ven, pueden mencionarle a su tío Milton, y buscarle conversación sobre temas que le gustan como el tren urbano, o la ciudad de Nueva York. NO lo dejen solo. Llamen o pidan ayuda y permanezcan con él hasta que la ayuda llegue. Se ofrece una recompensa de 10 mil dólares ($10,000.00) para la persona que ofrezca información y se quede con Nelson Jonathan hasta que sea rescatado.

Para cualquier información pueden comunicarse por texto o WhatsApp al 787-603-4504, por messenger o facebook a https://www.facebook.com/Se-Busca-Joven-Autista-de-Puerto-Rico-245137536019228/, o por email a covertintelligence@yahoo.com.

Fernando Fernández,  PI, BAI, CCDI, CDRS, CII, CAS, CHS-II

Presidente - Covert Intelligence, LLC

 

Fernando Fernández se dedica a la investigación privada en el Caribe desde hace más de 10 años con su compañía Covert Intelligence, LLC. Además de ser experto en investigaciones tecnológicas y de informática forense, se especializa en lenguaje corporal y micro/macro expresiones, investigaciones criminales, y ofrece seminarios sobre el arte de la interrogación. Es autor de la novela "Paradise Undercover", basada en sus experiencias en investigaciones en el Caribe, y de la libreta "El Arte de Detectar Mentiras".

 

Para más información, o para coordinar una entrevista con Fernando Fernández, puede llamar al

787-603-4504 o enviar un correo electrónico a covertintelligence@yahoo.com.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×