.
CAOS EN ESCUELA SUPERIOR MIGUEL MELENDEZ MUÑOZ EN BAYAMÓN, POR DIRECTRIZ DE MANTENER UN PORTON CERRADO
Alt Text!

Bayamon - Padres de la escuela Miguel Melendez Muñoz denuncian problematica en dicha escuelay resulta ser que en la mañana no permiten el acceso al estacionamiento de padres y hay que dejar a los estudiantes fuera, en la misma vía pública, esto ocaciona que los niños tengan que caminar una distancia larga desde donde entran hasta el área techada de la escuela.

En días lluviosos será un caos, riesgo a la seguridad fisica de los esudiantes, retraso y obstrucción del flujo vehícular en la carretera principal, esto ultimo afectando grandemente a los residentes del área que a penas pueden salir de sus hogares a la hora de salida de estos estudintes.

Se le hace un llamado, de parte de los padres a la directora de ese plantel Sra. Vázquez a que tome accion inmediata para solucionar ese problema y la responsabilizan sobre cualquier incidente que pueda suceder con esos menores.

 

 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×