.
Sr. Gobernador, Le quedan grande los zapatos de su viejo...
Alt Text!

Los agentes están hastiados ya!  El estrés, el desasosiego nos consume y científicamente está probado que tenemos que hacer un alto para poner, nuestra salud y paz mental al día.

Sr. Gobernador Nosotros nos distinguimos por el sacrificio, lealtad, dedicación y compromiso.

Pero cuando nos atropellan, nos engañan, nos roban y nos llevan a la pobreza también emocionalmente nos enfermamos y el estrés nos ataca.

Usted es científico y su señor padre es médico. Su padre nos hizo justicia por qué como médico, sabe y fue empatico con los agentes de la policia.

Ahí está la razón de nuestra constante molestia. Usted continua ignorando los reclamos de todos los agentes, Continua sin pagar las horas extras y no atiende con premura el reclamo de el retiro de todos los agentes... 

Con todo el respeto y la seriedad que le queremos dar a este asunto, su administracion sera la responsable de lo que pueda pasar en los proximos meses ante el inminente ausentismo, que crece en las redes, para las proximas navidades, y las imparables renuncias de los miembros de la fuerza

Policias se quedaron guinda'os con el SS. 

La promesa de que los policías puedan acogerse al Seguro Social quedó  en el aire ante la posibilidad de que los $14 millones asignados por la Junta Federal de Control Fiscal no sean suficientes para que el gobierno pueda aportar de manera que este beneficio cubra a todos los uniformados.

El Senado evaluó ayer en vista pública un proyecto aprobado por la Cámara para realizar una consulta a los policías en la que decidan si quieren o no comenzar a pagar el Seguro Social con una aportación del gobierno. Durante la vista salió a relucir que el presupuesto certificado por la junta destina $14 millones y que cubriría a los policías de 40 años o menos de edad.

El estimado de lo que le costaría al gobierno pagar el Seguro Social de todos los policías es de unos $28 millones.

El senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann, presidente de la Comisión de Seguridad del Senado, dijo que limitar el acceso al Seguro Social y garantizarlo solo a un grupo de policías va contra las reglas de la agencia federal. Adelantó que procurará reunirse con la junta para explicarle la diferencia entre los fondos asignados y los necesarios.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×