El task force de los US Marshalls en conjunto con agentes del HSI-ICE, PPR y Correccion arrestan a 2 peligrosos profugos
Alt Text!

El Task Force de alguaciles federales en conjunto con agentes del HSI-ICE y la Policia de PR lograron el arresto de Alexander Diaz De Jesus alias "Alex Tota” en una exclusiva urbanización del pueblo de Guaynabo.

Diaz era buscados por los alguaciles federales y el HSI ICE por violacion a las condiciones de probatoria federal en adición formaba parte de una peligrosa organización en el residencial Vista Hermosa en San Juan. Diaz figura como sospechoso de varios crímenes en el area de San Juan.

Diaz De Jesus sera ingresado en la carcel federal. Hoy también fue arrestado por alguaciles federales y agentes del departamento de correccion en el barrio Martorel del pueblo de Yabucoa a Mayco Alvarez Jackson de 20 años, el cual figura como sospechoso de cuatro asesinatos en la ciudad de Reading en el estado de Pennsylvania.

En adición, las autoridades de esa ciudad lo requerían por cargos no relacionados a los asesinatos. Alvarez Jackson sera llevado a la unidad de extradiciones de la Policia de Puerto Rico donde enfrentara el proceso de extradicion.




.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×