.
Por que P........ NO le pagan al policia? Hasta CUANDO van a seguir con las excusas
Alt Text!

Su dinero quedó en "nómina espacial" El Retirado Agte. Kelvin Hernández, lleva años esperando su dinero de liquidación después de retirarse de la PPR.

La última comunicación con la agencia le dijeron que el dinero que le deben está en una nómina especial. Ya para él será en una "nómina espacial" porque lleva años esperando su dinero sobre $30,000 dólares aproximadamente.

Es muy difícil la situación que él y su esposa están viviendo ya que el necesita su dinero para sufragar los gastos médicos. Luego de retirarse servirle al honroso cuerpo PPR por 30 años de servicios. Le toca vivir una gran pesadilla que aún sigue luchando con su condición de El Síndrome de Guillain-Barré luego de la vacuna contra la influenza.

La condición lo dejo en un sillón de rueda postrado y su esposa es la persona que da la milla extra por nuestro hermano de sangre azul.

Ellos necesitan el dinero para poder tener mejor calidad de vida. Él no está pidiendo donaciones él exige que le paguen su dinero que con mucho trabajo se lo ganó honradamente. Esperamos que el mensaje llegue a las personas que trabajan con los casos de liquidación.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×