Este perro fue abandonado en el refugio con su cama y todos sus juguetes
Este perro fue abandonado en el refugio con su cama y todos sus juguetes
Foto

Wall-E es un perro de 6 años que fue adoptado en 2015 del Maricopa County Animal Care and Control (MCACC). La nueva familia lo llevó a casa, lo cuidó y mimó con golosinas y juguetes. Luego, un día, tres años después, Wall-E encontró todas sus pertenencias agrupadas en dos bolsas plásticas de basura.

El perro no podía entender por qué él y sus cosas fueron llevados de regreso al refugio de Arizona, o por qué su dueño estaba llorando cuando se despidió. Todo lo que Wall-E sabía era que, una vez más, estaba solo y con el corazón roto.

Al parecer la familia de Wall-E ya no tenía tiempo para cuidar de él y por eso lo dejaban en el refugio.

Perro abandonado con su cama y sus juguetes

Perro abandonado con sus pertenenciasMCACC

Jordan Bader, quien dirige una página de Facebook para los perros adoptables del MCACC, dijo a un medio

"Fue entregado por su familia porque no tenían suficiente tiempo para él. Estaba muy asustado. En su perrera, ladraba y ladraba”.

El refugio estaba muy lejos de parecer un hotel para perros, así que Wall-E no podía tener sus juguetes y su cama en su perrera. Estaba confundido y deprimido, lejos de las comodidades de su vida anterior y de las personas que prometieron amarlo para siempre.

Cuando los adoptantes caminaban cerca de su jaula, no podían ver más allá de la actitud defensiva que enmascaraba al perro que una vez fue feliz. Pero los empleados del refugio sabían que había un perro increíblemente dulce detrás de las rejas, esperando que alguien viera el verdadero Wall-E.

Wall-E se sentó a esperar por una familia en el refugio durante dos meses, pero nadie aparecía. Fue entonces cuando Jordan tuvo la idea de contar su historia para ver si así el perro lograba encontrar una nueva familia. Y funcionó.

"Alrededor de seis voluntarios y yo dirigimos la página [Facebook] y la red para los perros del refugio. Sabíamos que esta imagen sería desgarradora y recibiría mucha atención, pero no teníamos idea de que explotaría como lo hizo. Tuvimos mucha gente interesada en él”.

Wall-e y su mamá
 



.
.

.
.