.
Crean movimiento pidiendo al Gobernador la destitucion del Sr. Pesquera
Alt Text!

SAN JUAN - P.R.  Estan HARTOS los policias, no aguantan mas las humillaciones, el ambiente hostil que promociona dentro del negociado de la policia, el abuso de poder que muchos comparan con un dictador, la falta de dialogo, el que no este de acuerdo con su postura lo "ejecuta" literalmente hablando, por un lado, el comisionado Henry Escalera se expresa ante la prensa del pais diciendo que los policias que se reportaron por enfermedad en esta epoca de navidad tienen ese derecho, por el otro lado vemos un Secretario de seguridad publica diciendo lo contrario, manifestando que el que hizo valer su derecho "TENDRA CONSECUENCIAS" le llama FUTUTO a los lideres de las agrupaciones de policias, por ellos, fiscalizar, un 911 sin pies ni cabeza, un instituto de ciencias forence ALGARETE, en fin un desastre total, por esa y decenas de mas razones crean un movimiento donde se piden firmas para que el Hon. Gobernador le pida la renuncia al Sr Pesquera y se erradique el ambiente hostil que muchos viven con este Sr. 

SR GOBERNADOR ATIENDA EL PROBLEMA

Basta ya de abusos a los Policías y sus familiares. Hoy el Sr. Pesquera derramó la copa. Unámonos como pueblo, nuestra seguiridad está en peligro. Pedimos la renuncia inmediata del Sr. Pesquera.

Aqui el acceso ¿Me das una mano firmando esta petición?
https://chng.it/MdSqdQks





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×