.
Félix Verdejo se enfrenta este viernes ante el nicaragüense Oliver Trombita
Alt Text!

Félix Verdejo está consciente de que una buena actuación este viernes ante el nicaragüense Oliver ‘Trombita’  Flores representará el inicio de una ‘nueva carrera’.

"Significa mucho para mí ya que comienza un nuevo Félix Verdejo... Una nueva carrera como campeón mundial, si Dios lo permite”, indicó ayer el invicto púgil de 22 años que tendrá el turno estelar de la velada que se celebrará el viernes,  3 de febrero, en el Coliseo Roberto Clemente.

"Vienen más cosas, las bolsas son más jugosas de acuerdo con mi presentación el 3 de febrero”, abundó boxeador que cuenta con récord de 22-0, 15 KO’s, cuando se le preguntó a qué se refería con nueva.

 

 

Su entrenador, Ricky Márquez, señaló que el Verdejo que la fanaticada puertorriqueña verá pasado mañana será uno con mayor madurez.

"Lo veo más centrado más serio.... responsable con su trabajo. Está valorando más su profesión. Se dio cuenta. Los golpes enseñan, creo que la caída le enseñó mucho a él, lo ayudó a madurar”, opinó Márquez, refiriéndose al accidente motociclístico que sufrió su protegido en agosto pasado.

"No es un nuevo Félix Verdejo, es un Félix Verdejo más maduro, más centrado y serio con su profesión”, agregó.

Y parte de esa madurez la reflejo Verdejo al aceptar que el accidente que lo mantuvo casi ocho meses sin pelear "atrasó un poco (mi carrera). No hay  mal que por bien no venga. Las cosas pasan por un propósito y estamos listos. Estamos ya ready, con hambre y con más hambre de triunfar”.

Flores es un púgil de 25 años que cuenta con récord de 27-2-2, con 17 nocauts. No combate desde que cayó por nocaut técnico el 31 de diciembre de 2015 al retar al japonés Takashi Uchiyama por el cetro superpluma de la AMB.

Sobre su rival, Verdejo destacó que "no lo conozco muy bien. Sé que es de guardia zurda, pero yo desde niño vengo peleando con zurdos. Estoy acostumbrado y no se me hacen muy difícil”.

El turno semiestelar del cartel de este viernes, 3 de febrero, estará a cargo del invicto barranquiteño Christopher ‘Pitufo’  Díaz (19-0, 11 KO's), quien se medirá a Efraín Esquivias.

"Efraín Esquivias es un boxeador que viene siempre para adelante. Le gusta la pelea aguerrida, como me gusta a mí. Esperen una gran pelea de parte de Pitufo Díaz”, señaló Díaz.

Félix Verdejo. (GFR Media)





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×