.
Chicas, prepárense: Estudio revela que novias de hombres barbudos se tragan hasta 5 mil pelos al mes
Alt Text!

Amigas, prepárense porque no les traigo buenas noticias. De hecho, si están comiendo les recomiendo que se detengan por un momento y vuelvan a alimentarse después de terminar de leer (aunque quizá, y no me culpen, terminen botando su comida por el asco). Recuerden que nada de esto es culpa mía, yo solo les informo las noticias.

¿Les atraen los chicos con barba? No sé qué tienen, pero Dios santísimo es como una magia inigualable porque todos los hombres son automáticamente hermosos cuando se dejan crecer la barba.

El problema chicas, es que si lo tuyo no es algo casual con un barbudo sino que tu novio es uno de ellos, lo más probable es que te estés comiendo unos 5 mil pelos al mes.

 

Sí, pelos de su barba. Y sí, cinco mil, pelitos de su barbita que entran a tu boca no invitados sin que te des cuenta y obviamente, te los tragas.

Pueden hacer un muy mal ejercicio y contar cuántos meses llevan con sus novios barbudos, para así saber cuántos de sus pelos están rondando por su cuerpo sin que ustedes sepan.

Esto no es algo que se me ocurrió a mí porque tengo alguna especie de odio hacia los hombres con barba -lamentablemente, es todo lo contrario-, sino queson los resultados de un estudio que realizó la Universidad de Michigan. 

Por Pamela Silva upsocl





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×