Como polvora... Asi corre la informacion de posible huelga de la UTIER, mientras se exhorta a policias que se den a respetar
Alt Text!

Los agentes estan que prenden de medio maniguetazo y es que los líderes de los principales gremios que representan a los policías pintaron un panorama nefasto en cuanto a la posibilidad de obtener un plan de retiro digno tras reunirse con la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) Natalie Jaresko, quien les aclaró que el gobierno no tiene dinero para poder mejorar sus condiciones económicas.

Segun Jaresko la deuda actual por concepto de retiro a los empleados públicos asciende a los $50 mil millones lo que les impide atender la solicitud de los agentes.

La reaccion no se hizo esperar, donde se hizo viral un post "anonimo" donde se exhorta a los agentes a quedarse en sus casa ante la "Posible huelga"

Compañeros este será el momento de quedárse en nuestras casas, no te págan tus horas, no tienes retiro digno, es hora de darte a respetar, cierra la cita.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×