.
Si eres amiga o amigo de tu ex, puede que seas un psicópata.
Alt Text!

"Durante los dos estudios hemos identificado razones para seguir siendo amigos después de una ruptura y hemos descrito cómo la importancia de estas razones varía con el sexo y la personalidad”, explicó Mogilski y Welling, según informa el  ‘Daily Mail’.

Imagen: Pinterest

El estudio es llamado "Mantener la amistad con un ex: el sexo y los rasgos oscuros de la personalidad predicen las motivaciones para tener una amistad después de la relación”. Se encontró que las personas que son amigos de sus ex parejas buscan tener algo a cambio como relaciones sexuales, dinero o compañía.

"A pesar de que una ruptura nominalmente marca el final de una relación romántica, la presente investigación sugiere que el intercambio de recursos entre exparejas puede extenderse más allá de la disolución de la relación”, señalaron los autores del estudio a través de la revista ‘Personality and Individual Differences’.

Para llegar a esta conclusión, los participantes respondieron una serie de preguntas para conocer su grado de narcisismo, manipulación y psicopatía de su personalidad. También, se observó que querían seguir siendo amigos porque consideran que se trata de una persona fiable, de confianza o porque siente todavía un vínculo sentimental.

Imagen: Weheartit





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×