Que bochorno de oficina... Deprimente realizar tramites en CESCO de Bayamón.
Alt Text!

¡Tengo que compartir esto porque mi indignación es demasiada! En el día de hoy mi papá fue a sacar el marbete a la Colecturía ubicada al lado del Cesco en Bayamón.

Si, sabemos que se puede sacar en otros lados, pero mami fue y no aparecía en los demás sistemas porque imprimió la licencia por internet y los sistemas no se comunican entre sí, así que, sin remedio, tuvo que ir a la Colecturía.

Cuando llegó en la mañana, repartieron los turnos y la fila llegaba a donde está el vagón del médico los que han ido a Bayamón, saben.

Papi se metió en la fila y estuvo 4 horas y media bajo el sol y de pie, esperando que le tocara su turno. A las dos horas y media, mi papá se deshidrató y se mareo.

Y la persona que estaba detrás de él lo tuvo que llevar hasta el Cesco porque no dejaban pasar a nadie para la Colecturía y darle agua hasta que se estabilizara.

Cuando mi papá se repuso, tuvo que regresar a la fila por dos horas más hasta ser atendido. ¡El resultado ustedes lo pueden ver en estas fotos! ¡Yo me niego a pensar que, en mi país, y en este siglo, ocurran estas cosas!

Que una agencia de gobierno no esté preparada al menos con unas carpas para recibir una cantidad de clientes de esta magnitud para que, aunque estén de pie, no se tuesten bajo el sol o se mojen en caso de lluvia. Esto es indignante! ¡Por Dios!

¡Parecemos un país de tercer mundo!!! Quiero que me ayuden a compartir esto porque, aunque haré llegar esta información a las agencias pertinentes, no quiero que esto se quede, así como si nada y que el gobierno tome acción para que nadie más tenga que pasar por esto. Gracias a Dios mi papá está bien, pero esto hubiese podido llegar a mayores. Y luego se quejan de la 

 #DaleShare #IndignaciónTotal#EstoNoPuedeContinuar





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×