.
Otra renuncia, en esta ocasion es la del Agente Israel Santiago Rodriguez #28023 adscrito a la DOT Metro
Alt Text!

Agte Israel Santiago Rodriguez #28023. Clase 202A grupo 9. 20 años de mi vida le dedique a esta agencia, donde conoci buenos y malos compañeros, buenos y malos supervisores, oficiales Lideres y oficiales Politicos. Senti todo tipo de cosas, rechazo, envidia, odio, y mucho mas, todo por llevar el uniforme que tanto me hacia sentir orgullo.

Vi pasar diferentes administraciones, pero ninguna comprometida con nuestro bienestar, nunca ha habido compromiso con aquellos que cuidan nuestra gente, que lo dan todo dia a dia, que sin importar las condiciones de trabajo o cuan dificil esten las cosas, siempre dicen presente.

Veinte años esquivando piedras, balas, golpes y las peores miradas, y me empujan aquellos a los cuales nosotros le dimos nuestra confianza, si aquellos que cada 4 años salen a la calle con diferentes colores y partidos. Al igual que yo, muchos han pasado y pasaran por lo mismo si no se unen en una sola causa, el bien propio.

Por eso, me canse, decidi dejar de hacer lo que mas me gusta para irme a buscar un mejor futuro para mi y para mis seres queridos. Bendiciones para todos los que se han ido o estan en tramite, y mucha fortaleza para los que se quedan. Mi mas sincero consejo.....no se conformen con migajas. Dios los bendiga.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×