.
Usó Photoshop por 4 años para fingir con sus amigos que tenía una relación. El hombre no la conocía
Alt Text!

Ok, esta historia es rara. Sé que todos quieren encontrar el amor verdadero y vivir como en un cuento de hadas, y sé que también tanto a chicos como a chicas los han decepcionado más de una vez, pero no se rindan. También, tampoco es taaan importante encontrar a alguien, debería ser como esos trofeos de los videojuegos que puedes sacar alguna vez en la vida y que en realidad no afectan tu partida. Acabo de hacer una buena analogía. Esta mujer usó Photoshop para hacerle creer a sus amigos que tenía una relación de 4 años con un hombre que no la conocía. Qué miedo.

Una mujer falsificó una relación de cuatro años con un hombre que no conocía e incluso le dijo a sus amigos que estaban comprometidos.

 

El raro truco de Jill Sharp fue crear con Photoshop una vida imaginaria usando imágenes tomadas de otra pareja que encontró en línea.

Incluso sombreó a Graham McQuet y a su verdadera novia Marianne Stirling para que pudieran verse en los lugares que habían visitado.

 
 

Pero sus amigos, sospechosos de este "amor” rastrearon a Graham y Marianne hace unos días y les dieron la bienvenida. No tenían ni idea de que Sharp existiera siquiera.

"Graham es mi novio. Recién encontramos esta cuenta falsa. Él no conoce a (nombre en Twitter de Sharp). Llamamos a la policía”.

 

La pareja, horrorizada, fue a la policía, donde ahora han iniciado una investigación.

Sharp, de Airdrie, ha mantenido su doble vida desde que creó un novio y contó historias sobre él a sus amigos reales en un pub local.

 

La mujer de 31 años, que afirma trabajar en salud mental (Oh, ironía de la vida) le dijo a sus amigos que conoció a un hombre llamado Graham y que había contado todo su romance.

 

 

 

Incluso le creó una falsa cuenta en Twitter para su "novio” y se "enviaban” mensajes románticos entre ellos.

Una amiga cuenta: "Siempre que alguien le preguntaba cuando estábamos llegando a conocerlo, siempre había una excusa. Estaba trabajando, se había lastimado, estaba enfermo… y se iba".

Después, sus amigos empezaron a notar cosas raras que los llevaron a pensar que el amor era falso.

Uno de ellos dijo: "Ella puso una foto diciendo que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes, en la que supuestamente le tomó Graham el suelo está seco y no hay nadie. En la foto de él el suelo está mojado y hay una multitud".

 

Daily Record

"Lo que no sabíamos entonces era que el verdadero Graham y su novia habían estado en Londres y Jill había ido un mes después a tomar la fotografía. Fue totalmente espeluznante".

"Ella fue a Londres 2-3 semanas después que nosotros para tomarse fotos en los mismos lugares”.

"¿Orden de restricción?”.

 

Daily Record

Sus cuentas en Twitter han sido eliminadas y ahora tiene un nuevo perfil.

Aunque Graham y su novia denunciaron a Sharp en la policía, les dijeron que no se podía tomar ninguna medida.

"¿También aparentemente me voy a casar con ella en junio? Recién lo supe”.

"¿Quién hace esto y por cuatro años? Atracción fatal”.

 

 
Daily Record

Sharp negó total conocimiento de esto y sólo nos queda la intriga, ¿qué pasaba por la cabeza de la mujer para inventar todo un romance?

¿Qué harías si descubres que alguien utilizó tus fotos para crear una falsa pareja?

Cortesia de upsoc





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×