San Juan
Alt Text!

El Agente Rafael Ortiz Piñeiro, de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan informó que buscan a Carlos Alberto Estrada Morales de 43 años, el mismo fue reportado desaparecido el pasado lunes, 10 de octubre de 2016.

Este fue visto por última vez en el Restaurante Church’s de la Avenida Domenech en San Juan, el mismo le pidió permiso a su supervisor para retirarse antes de terminar su jornada de trabajo,  y el mismo no llegó a su residencia.

Este se marchó a las 11:00 de la mañana en un Mitsubishi Lancer 2013 color gris oscuro, con la tablilla HDZ-598.

Carlos Alberto Estrada Morales es descrito como de 5 pies y 11 pulgadas de estatura, 175 libras, ojos marron y tez blanca. Al momento de desaparecer vestía el uniforme del Restaurante Church’s, camisa polo azul marino, pantalón negro y zapatos negros.

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 extensión 2217, 2200 ó 2228 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×