.
Nuestro compañero municipal de San Juan llega al álbum de ángeles azules
Alt Text!

* Muerto en la línea de deber *
Descanse en paz agente Joel Alexis Pantojas Fuentes
Departamento de policía municipal de San Juan, puerto rico
Fin de reloj: 06 de mayo de 2018
 

El Agente Joel Pantojas Fuentes, de 41 años, fue murió después de ser golpeado por un camión mientras ayuda a un automovilista discapacitado (detalles dentro).

Nacido con un alma que tiene valor para llevar la insignia, el agente Joel Alexis Pantojas fuentes había estado ahorrando, sirviendo y protegiendo a la gente como un oficial de policía jurado con la policía municipal de san juan en puerto rico durante 18 años.

El hermano Joel fue asignado a la división motorizada fuera del cuartel de Hato Rey Oeste. Sus compañeros agentes que trabajaron junto al hermano Joel lo describen como un buen compañero, siempre dispuesto a ayudar.

Valiente y compasivo, valiente y justo, este valiente y benevolente hijo, esposo, padre, y hermano de azul simplemente quería hacer una diferencia en su pequeño rincón del mundo. Podemos tomar una parte del legado del hermano Joel con nosotros cuando entramos en nuestras arenas diarias mientras seguimos creando la nuestra. Podemos jurar continuar con el mismo honor, integridad y valentía como este verdadero azul servido.

Que siempre recordamos cómo el agente Joel Alexis Pantojas fuentes #1329 vivió como sólo un héroe podría.

Que nunca olvidemos cómo fue tomada su vida mientras se detiene para ayudar a los ciudadanos que lo necesitan...

El Domingo, 06 de mayo de 0705 horas, el agente fuentes estaba conduciendo a casa justo después de terminar su turno cuando se acercó a un automovilista discapacitado en el expreso Luis A. Ferré cerca de San Juan, en dirección a Caguas.

Fuentes se detuvo y estaba ayudando al conductor, un oficial militar, para empujar el vehículo con discapacidad a un lugar más seguro fuera del carril izquierdo donde se rompió y fuera de la carretera cuando fue golpeado por un camión ford f-150 conducido por un Macho de 80 años. El conductor sospechoso se detuvo.

Investigación posterior reveló que el alcohol no era un factor. Nos una vez que la investigación concluye.

El personal militar en escena, junto con los médicos llamados, hicieron todo lo posible para ayudar a salvar a nuestro hermano. Tristemente, y con corazones muy pesados, esto demostró ser la batalla final de nuestro hermano...

El agente Joel Alexis Pantojas fuentes #1329 sucumbió a sus lesiones y falleció en la escena.

Joel deja atrás a su amada esposa (que también trabaja para la policía de san juan), dos niños pequeños, y familias extendidas. Nuestros pensamientos y oraciones sinceras van a toda la familia de Pantojas fuentes, los hombres y las mujeres de la policía de San Juan, a los que están en escena, a todos los primeros en responder que llegaron corriendo para ayudar, y a todos los que han tenido el placer y el Privilegio de conocer y trabajar junto a este verdadero héroe azul.

Nuestro hermano, como ahora patrulla las calles del cielo, puede continuar su vigilancia vigilante sobre todos nosotros mientras seguimos en las batallas por venir... en el honor de nuestro hermano. Le damos las gracias por su servicio y por sus sacrificios. Te damos las gracias por tu vida. Trabajo bien hecho, Señor.

Descansa en paz agente Joel Alexis Pantojas Fuentes #1329... tenemos el reloj desde aquí. ¡Saludo!





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×