.
Sheriff Leon Lott del condado de Richland en Carolina del sur Reconoce labor de piloto de FURA
Alt Text!

Un oficial de policía de Puerto Rico que ayudó a salvar casi 40 vidas en una misión de rescate después de que el huracán María finalmente recibió un reconocimiento debido a sus heroicos actos de servicio.

Ese honor llegó el sábado durante el Festival Latino en el centro de Columbia cuando el sheriff Leon Lott del Condado de Richland reconoció a Javier Figueroa. Figueroa es piloto de las Fuerzas Unidas de Respuesta Rápida en Puerto Rico.

Apenas dos días después de que el huracán María azotara la isla, Figueroa y su tripulación de vuelo comenzaron a estudiar el daño cuando se encontraron con un vecindario inundado.

Esta misión de reconocimiento se convirtió en misión de rescate cuando la tripulación aterrizó el helicóptero en los techos de las casas y comenzó a llevar a la gente a un lugar seguro. A Figueroa y su equipo se les acredita haber salvado 39 vidas ese día





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×