Joven que aprobó la revalida de medicina se desploma al enterarse que pasó la misma
Alt Text!


Guayama - Una ciudadada capro el momento y lo comparte con nosotros

No puedo irme a dormir sin antes publicar esto,lo cual me impacto grandemente. Pude ver este joven entrar a mi área de trabajo, Correo Guayama, vi en el algo especial.

Dije cuando regrese le tomaré una foto, y es cuando entonces, escuché un gemir y decidí acercarme. Pensando en qué algo no andaba bien.

Le pregunté estás bien? y lo vi postrado de rodillas frente a los buzones y solo decía solo agradezco!! Gracias Dios!! Sin palabras... su gemido era inmenso. Y en las pocas palabras que pude escuchar balbucear ya que su gemido y quebranto no se lo permitía.

Me dijo está todo bien solo agradezco a Dios pase mi reválida de Medicina y  demás está decirle que me hizo llorar a mi también y entones fuimos dos los que llorábamos pero de tanta emoción.

Qué quiero decir con todo esto ?

Qué aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jovenes. NØ todo está perdido. Jóven quién quiera que seas . "

Cortesía: Olguimar Avilés, Ali Warington

Vea el video 





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×