.
Iesus Juan Nieves Meléndez
Alt Text!

Nombre:     Iesus Juan Nieves Meléndez   

Alias:          Goldo Metro

Edad:           31 años

Cargos:       2 cargos por Asesinato, 2 cargos por Tentativa de Asesinato, 6 cargos por infracciones a la Ley de Armas.

Fecha de los hechos:    15 de abril del 2015

Lugar de los hechos:     Aibonito, Puerto Rico.

Fianza:                           $4, 200,000.00 dólares

 

Un presunto sicario que alegadamente dio muerte a dos hombres y dejó dos personas heridas en medio de un incidente reportado en el año 2015 en la barriada San Luis en Aibonito, es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico; señalo su Director, el teniente I José L. Rosa López.

Se trata de Iesus Juan Nieves Meléndez, alias ‘Goldo Metro” de 31 años de edad y con dirección residencial en el barrio Pasto de Aibonito. El mismo fue acusado en ausencia el pasado 16 de junio del 2017 a manos del juez Manuel A. Mendez Cruz del Tribunal de Aibonito por 2 cargos por Asesinato (Art. 93 CP), 2 cargos por Tentativa de Asesinato (Art. 93 CP) y 6 cargos por violaciones a la Ley de Armas (2 cargos Art. 5.04 / 4 cargos Art. 5.15). El incidente fue reportado a eso de las 9:45 de la noche del 15 de abril del 2015 en la calle Cafarnaúm de la barriada San Luis del señalado Pueblo.

Se desprende de la investigación que en la noche del incidente violento, Iesus J. Nieves Meléndez y Ernesto Cardín Roque llegaron en un vehículo de color blanco no descrito para bajarse y abrir fuego con pistolas calibre 9mm y 40mm contra un grupo de personas que se encontraban en dicha calle. 

En el tiroteo perdieron la vida Daniel Nieves Rosario de 31 años de edad y José A. Figueroa Nieves de 18 años; ambos vecinos de esa comunidad.

También resultaron heridos de bala José D. Nieves Rosario de 34 años, hermano de una de las víctimas fatales,  quien sufrió heridas en ambas piernas y José R. Colón Nieves de 24 años, quien resultó con varias varios disparos en la espalda. Estos también son residentes del sector.

El móvil investigado guarda relación con un punto de drogas que hay en el sector donde se reportó el incidente y por la alegada venta de sustancias controladas.

A Iesus Juan Nieves Meléndez se le asignó una fianza ascendente a $4.2 millones de dólares.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×