.
William David Marcano Hernandez
Alt Text!

Nombre:     William David Marcano Hernandez   

Alias:          No consta

Edad:           45 años

Cargos:       2 casos de Asesinato y Ley de Armas.

Fecha de los hechos:    15 de agosto del 2018

Lugar de los hechos:     Caguas, Puerto Rico.

Fianza:                           $2.2 millones de dólares

El sospechoso de dar muerte a tiros a un joven junto a su padre, en un incidente registrado este año en Caguas; es requeridos por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico; señaló el Tente. José L. Rosa López, Director de la Unidad.

Se trata de William D. Marcano Hernández de 45 años de edad y vecino de la extensión Bunker en la ciudad de Caguas. Contra este pesan dos cargos por Asesinato y violaciones a la Ley de Armas con una fianza de $2.2 millones de dólares en una orden de arresto en ausencia emitida el 17 de agosto del 2018 por la jueza Maranyeli Colón Requejo del Centro Judicial de Caguas.

Se desprende de la investigación que dicho individuo, quien trabajaba en un restaurante en unión a las víctimas, sostuvo una discusión con Jorge Orlando Otero Gómez de 29 años de edad por motivos que aún se investigan.

En el incidente, registrado a eso de las 8:15 de la noche en la calle Panamá, frente a la residencia A12 de la urbanización Bunker del citado municipio; fue ultimado el joven cuando se disponía a abandonar la discusión y marcharse.  Marcano Hernández alegadamente abrió fuego contra este con una pistola descrita de color negro, muriendo en la escena.

Al escuchar las detonaciones, Orlando Otero Rivera de 54 años, salió de su residencia en auxilio de su hijo, cuando fue de igual forma, ultimado a tiros por Marcano Hernandez.

El sospechoso ya había cumplido 16 años de cárcel por un caso de asesinato en segundo grado, tentativa de asesinato y ley de armas que se remonta al 2001.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×