Recuerda tienes hasta el 31 de diciembre para agotar exceso de licencia de enfermedad
Alt Text!

Nuevamente se informa que los días acumulados de la licencia de enfermedad deben agotarse antes del 31 de diciembre de este año ya que los mismos no podrán ser transferidos al siguiente año natural.

La Ley 26-2017, conocida como "Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal”, dispone que los empleados públicos incluyendo los Policías tendrán que agotar el exceso de los balances acumulados de manera tal que, al 31 de diciembre de 2017, no existan acumulaciones en exceso de lo permitido en licencia de enfermedad.

La ley no le concede discreción alguna al Superintendente ni a ningún jefe de agencia para transferir este tipo de licencia al siguiente año natural, en declaraciones escritas.

Todo aquel empleado que se ausente más de tres días bajo esa licencia tendrá que presentar un certificado médico, según las disposiciones de la Ley. (de 1 a 3 dias no necesitas certificaso medico)

"A partir de la vigencia de esta ley, ningún empleado público, sea unionado o no unionado, que trabaje para el Gobierno de Puerto Rico en alguna de sus agencias, instrumentalidades o corporaciones públicas tendrá derecho al pago de la liquidación de días en exceso por concepto de vacaciones o enfermedad”, de acuerdo al documento.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×