.
Div. Drogas Ponce y Reyes Magos hacen entrega de regalos y alegría a niños
Alt Text!

PONCE, P.R. – El Capitán Daniel Justiniano Mercado Director de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales Área Ponce y su personal, realizaron la actividad de Reyes en el Estadio de Yauco, donde se hizo entrega de regalos a los niños de los Hogares Sustitutos, además de hogares de bajos recursos.

La actividad se llevó acabo en unión al Departamento de la Familia y la Iglesia Pabellón de la Victoria de Yauco. Estuvieron presentes los Tres Reyes Magos, varias Divisiones de la Policía: FURA Marítima y Aérea, Montada, Canina (K-9), además dijeron presentes Bomberos, Rescate entre otros.

Los agentes de la División de Drogas, confeccionaron los almuerzos para los niños y todos los visitantes. Para finalizar dicha actividad los Reyes Magos realizaron la entrega de regalos y compartieron con todos.

Por este medio el Capt. Daniel Justiniano, le da las más expresivas gracias a todo su personal y todas las personas que dieron el apoyo incondicional a todos los niños allí presentes.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×