.
La prensa de este país mantiene una relación prostituida con la conspiración del silencio y han demonizado al Policía y Santificado al delincuente.
Alt Text!

La muerte del Policia no es importante para los medios de Prensa. Nada se ha comentado. Para los familiares, mi más profundo pésame. Para los compañeros Policias, sólo les pido reflexión. ¿Vale la pena ofrendar la vida por un pueblo que no agradece?

 Vale el sacrificio máximo y dar todo a cambio de la conspiración del silencio que el pueblo tiene contra ti?

Hoy hablará Arnaldo Claudio y le dirá a la familia como el derecho más fundamental del ser humano le fue arrebatado a este Agente.? ¿

Hoy, William Ramírez de la ACLU, hará expresiones públicas para honrar al Policía caido o las hará para defender al asesino?

 Hoy se expresará el Colegio de Abogados para defender los derechos de la familia del caído? ¿Hoy, los políticos aparecerán robando primeras planas de los medios de Prensa o en las redes sociales para expresar un dolor que no sienten y lamentar una muerte, que en cierta medida, es su culpa?

 Agradecerá el pueblo este sacrificio de morir haciendo justícia por defender la paz y la tranquilidad de esta sociedad, carcomida por la indiferencia?

La prensa de este país mantiene una relación prostituida con la conspiración del silencio y han demonizado al Policía y Santificado al delincuente.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×