.
Edwin Ortiz Vargas
Alt Text!

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico, andan tras la pista de un fugitivo requerido por alegadamente balear en el rostro a su víctima en medio de un atraco en Mayagüez;  señaló el teniente I José L. Rosa López.

El prófugo fue identificado como Edwin Ortiz Vargas de 27 años de edad y vecino del residencial Colombus Landing en Mayagüez. Contra este pesan cargos por tentativa de asesinato, tentativa de Robo Agravado y Ley de Armas tras la determinación de causa para arresto de la jueza Angie Acosta Irizarry del Tribunal de Mayagüez el pasado 2 de noviembre del 2016. Los hechos ocurrieron  a eso de las 11 de la mañana del 5 de noviembre del 2012 en un colmado de la calle Carbonell de la citada Ciudad.

Se alega que el imputado en compañía de varios individuos enmascarados, llegaron al comercio con un arma de fuego en mano y anunciaron el asalto. El dueño del comercio se resistió al atraco, por lo que el imputado le disparó en el rostro, recibiendo una herida de bala con entrada por el pómulo izquierdo con salida por la parte inferior de oído izquierdo.

No obstante, el comerciante logró desenfundar su arma, para la cual posee licencia, y herir a Ortiz Vargas en una pierna.  El minorista fue transportado al Hospital Perea y referido al Centro Médico de Río Piedras. Minutos más tardes, Ortiz Vargas fue dejado por desconocidos  en el hospital San Antonio de Mayagüez. En declaraciones a la policía, el individuo indicó falsamente que había sido víctima en un alegado intento de muerte en el residencial Candelaria de dicha Ciudad, logrando evadir su captura.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×