.
Policia de PR. NO ticket, NO laundry
Alt Text!

San Juan - Hastiados, asi se sienten miles de agentes de la policia de PR. ante la falta de pago de sus horas extras y el  agotamiento fisico que enfrentan.

 
Llevan poco mas de 2 meses, sin poder resolver sus problemas, sin cobrar sus horas extras, incluso muchos llevan esperando desde antes de la temporada de huracanes, y horas extras lo que hace es devolver horarios, amparandose en que estan mal redactados, los corrigen, y el personal de horas extras los devuelve nuevamente con otra EXCUSA!
 
 

Los primeros casos de contagio del llamado "Blue Flu” comenzaron a detectarse.

Durante la mañana de ayer, horas antes del apagón que experimentó la zona metropolitana, las principales intersecciones viales sin energía eléctrica, entre las áreas de San Juan -en sectores de Hato Rey y Puerto Nuevo-, amanecieron sin policías a cargo del control del tránsito debido al gran ausentismo de personal reportado enfermo. 

Uno de los cuarteles en los que más ausencias por enfermedad se reportaron fue el de Hato Rey Oeste, donde 20 agentes faltaron.

La agencia no puede perder de perspectiva que están trabajando 12 horas, que llegan a su casa a oscuras y después de comerse el pote de salchichas con las galletas con poco descanso tiene que regresar a trabajar. 

La Policía ha sido la única agencia que ha ofrendado dos vidas, dos agentes que perecieron y otros se están arriesgando. Los más accidentados son los policías a quienes pido que se les respete todos los derechos manifesto Figueroa, uno de los lideres de  un gremio policial.




.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×