FELIX R. GALINDEZ AMEZQUITA
Alt Text!

Un hombre que atacó a machetazos a una mujer en medio de un incidente de violencia doméstica, es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico;  indicó su Director, el teniente I José L. Rosa López.

El fugitivo fue identificado como Félix Galíndez Amezquita de 57 años de edad y residente del sector Los Sánchez del  barrio Boquillas en Manatí, quien fue acusado en ausencia el 20 de mayo del 2016 por violaciones a la Ley de Armas, Violencia Doméstica y Tentativa de Asesinato tras la determinación de la jueza Vanessa Sánchez del Tribunal de Carolina quien le impuso una fianza de $1,080,000.00 dólares.

Se desprende de la denuncia que a eso de las 11:34 de la noche del 10 de octubre del 2016, entre las calles 608 y 603 de Villa Carolina en Carolina, alegadamente el acusado se armó de un machete y agredió a una mujer, con quien había mantenido una relación consensual, en diversas partes del cuerpo. La perjudicada recibió asistencia médica en el hospital de la UPR en Carolina y fue referida al Centro Médico de Río Piedras. La misma recibió puntos de sutura en ambos brazos, además de recibir asistencia por contusiones en cabeza, mandíbula y espalda. La misma fue referida a un ortopeda por fracturas en ambas extremidades.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 (disponibles 24 horas) o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×