.
Se Busca: José Roberto Diaz Cruz alias “Cholón”
Alt Text!

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico, le siguen los pasos al presunto asesino de un hombre en medio de una reyerta ocurrida en un complejo de viviendas en San Juan, informó el teniente I José L. Rosa López.

El fugitivo fue identificado como José Roberto Diaz Cruz alias "Cholón” de 25 años de edad y vecino del residencial Luis Llorens Torres en San Juan. La jueza María de Lourdes Camareno del Tribunal de San Juan, había encontrado causa para el arresto en ausencia el pasado 7 de diciembre del pasado año por ultimar  a tiros el pasado 2 de diciembre del 2016 a un joven frente al edificio 115 del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Se desprende de la investigación que una discusión entre la pareja del imputado y otra mujer, por motivos que no fueron divulgados, provocó que la víctima, identificada como Exio Andino Colón de 25 años y residente en dicho complejo residencial, interviniera en la pelea con la intención de separarlas. En ese momento, el prófugo Diaz Cruz, se acercó al grupo y disparó contra la victima sin mediar palabras. 

Contra el presunto asesino, le fue asignada una fianza de $1.6 millones por cargos de Asesinato y violación a la Ley de Armas.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×