David Antonio Nieves Negrón
Alt Text!

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico, siguen tras los pasos de un fugitivo federal que alegadamente dio muerte a tiros a un hombre frente a un restaurante de Corozal;  indicó el Director de la Unidad, el teniente I José L. Rosa López.

El prófugo fue identificado como David Antonio Nieves Negrón alias Pijilla de 48 años de edad. Contra el mismo pesan cargos por Asesinato y Ley de Armas con una fianza ascendente a $1 millón de dólares emitidos por la jueza Aida E. Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón el pasado 24 de enero del 2017. Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 21 de enero a eso de las 12:15 de la madrugada.

Se desprende de la investigación que el imputado llegó sólo al restaurante  Balalaika ubicado en la carretera 818  del barrio Cibuco en Corozal, a bordo de un vehículo de motor de color rojo.   Una vez en el lugar, compartió con varias personas, incluyendo con la víctima. Momentos después, discutieron, hablaron y continuaron compartiendo. Posteriormente volvieron al reñir y en esta ocasión, fueron separados por otras personas. Cuando alegadamente el acusado se marchaba, dio vuelta atras y le realizó un disparo que le quito la vida en el acto a Héctor O. Torres Rivera de 42 años de edad. Se desconoce que motivó el crimen violento.

Nieves Negrón es también buscado por Alguaciles Federales por cargos de violación de probatoria en cargos de narcotráfico.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×