.
JORGE MILTON TORRES RODRIGUEZ
Alt Text!

Nombre:     Jorge M. Torres Rodriguez   

Alias:          Polly

Edad:           25 años

Cargos:       3 casos de Asesinato y Ley de Armas.

Fecha de los hechos:    28 de agosto del 2015

Lugar de los hechos:     Ponce, Puerto Rico.

Fianza:                           $2, 000,000.00 dólares

 

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico, le siguen la pista a un individuo acusado de cometer un triple  asesinato en la zona sur del País; informó el Tnte. I José L. Rosa López.

Jorge Milton Torres Rodriguez alias Polly de 25 años de edad y vecino de la urbanización Villas De La Esperanza en Ponce,  es requerido por alegadamente efectuar un asesinato múltiple ocurrido a eso de las 3:30 de la madrugada del 28 de agosto del 2015 en el residencial López Nussa de Ponce.

Se desprende de la investigación que el acusado jugaba dominó con un grupo de personas cuando abruptamente abrió fuego frente al edificio 18, donde perdieron la vida René Alvarado Jiménez de 28 años, Joshua Anthony ‘Cascos’ Torres Santiago de 22 años y un tercer individuo identificado como Félix E. Bonilla, alias Gringuito, quien murió posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras. De las víctimas fatales, la Policía confirmó que Alvarado Jiménez tenía récord criminal.

Trascendió que las víctimas y el victimario fueron relacionados con el trasiego ilegal de sustancias controladas en puntos de drogas en López Nussa y se teoriza que el tripe asesinato fue un ataque para despojar el control del trasiego sustancias controladas en el lugar.

La jueza Adria M. Cruz Cruz del Tribunal de Ponce estableció causa para arresto por los cargos antes señalados el pasado 15 de julio del 2016, asignándole una fianza ascendente a$2 millones de dólares.

 

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×