.
Joel Doel Ortiz Cirino
Alt Text!

Un presunto sicario que alegadamente disparó a mansalva  contra un vehículo abordado por una familia, con consecuencias letales para una niña; es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC,  Policía de Puerto Rico; indicó el Tnte. José L. Rosa López, Director de la Unidad.

El sospechoso fue identificado como Joel Doel Ortiz Cirino de 22 años de edad y vecino del residencial Jardines de Loíza en Loíza. Contra el mismo pesan cargos por Asesinato, Tentativa de Asesinato, Ley de Armas  y Riesgo a la Seguridad Pública tras hechos violentos reportados el 10 de septiembre del año en curso, a eso de las 7:45  de la noche, en la calle 6 de las parcelas Vieques, sector Viequito en Loíza. 

Se alega que el imputado, en común y mutuo acuerdo con otros individuos no identificados, llegaron al citado sector a bordo de un vehículo descrito como un Ford Focus de color rojo, donde abrieron fuego en dicho vehículo en marcha contra los ocupantes de un Toyota Camry de color gris. Como resultado, Nayeli Sofia Manso Fuentes de 3 años de edad, perdió la vida.  Su padrastro,  Frankie Osorio Olmo de 26 años y residente de Loíza, también resultó herido en el incidente.


El caso fue llevado ante la juez Elsie Ochoa de Tribunal de Carolina, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delitos antes descritos, señalando una fianza de $3,900,000.00 y expidiendo una orden de arresto en contra del acusado.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.

 

 

                                      





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×