.
José Sánchez Texidor
Alt Text!

Cargos:          2 cargos de  Asesinato (Art. 106),  Ley de Armas (Art. 5.04).

Fecha de los hechos:           3 de enero de 2006.

Lugar de los hechos:           Cabo Rojo, Puerto Rico.

Fianza:                                    $4, 000,000.00  dólares.

Juez:                                       Hon. Emilio Mulero Arruza – Tribunal de Mayagüez

 

Pasado siete años de la muerte violenta de dos jóvenes frente a una pizzería en Cabo Rojo, Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, continúan con la búsqueda del presunto autor del crimen.

El sospechoso principal fue identificado como José E. Sánchez Texidor alias "Joselito” de 31 años de edad y con dirección residencial  en la calle #8 de las parcelas Puerto Real de Cabo Rojo. Contra este pesan acusaciones por un doble asesinato, en hechos que se remontan al pasado 3 de enero del 2006 en el referido sector.

Se desprende de la investigación que  discrepancias por el cobro de unos $800 dólares por la venta ilegal de un arma de fuego, culminó con la muerte de  Efrén Lamberty Santaliz de 20 años de edad y Rickmar Ruiz Toro de 17 años para aquel entonces. Según se alega, el presunto asesino, a bordo de un Honda Civic de color gris modelo 2002,  recogió a ambas víctimas en un sector de Cabo Rojo para realizarles el señalado pago. Una vez en el auto, surgió una fuerte discusión, seguido de múltiples disparos. Efren lamberty, quien se encontraba en el área del conductor, había recibido dos heridas de bala en la cabeza; mientras que  Rickmar Ruiz Toro, fue  ultimado con unos 15 impactos de bala  frente a un salón de belleza y una pizzeria, mientras intentaba escapar. El incidente se produjo a orillas de la carretera #308 de las parcelas Puerto Real en Cabo Rojo. El imputado logró su huida escabulléndose  entre las casas del sector. En el patio de una de las referidas  residencias, fue ocupada el arma utilizada, descrita como  de marca Smith & Wesson, calibre  9 milímetros. El imputado posee expediente criminal previo relacionado a narcóticos. 

Contra el acusado,  pesan dos cargos por Asesinato en primer grado y Ley de Armas con una fianza ascendente a los $ 4,000,000.00  dólares. Si usted posee información que ayude a la captura de este individuo, puede comunicarse con el 787-343-2020, 787-793-0457 o accesar a www.3432020.com. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.





.
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue policialarevista.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×